La boda íntima de l&j en el hotel H10 Casa Mimosa 🫶🏻
La premisa de la boda de l&j fue la siguiente: no nos gustan (especialmente al novio 🤭) las fotos pero queremos un recuerdo de nuestra boda.
Y así es como me convertí (si es que no lo era ya 😂) en fotógrafa ninja 🥷. Fotografiando sin que nadie se diera cuenta, sin influir en nada, sin pedir poses, y dejando el espacio que cada uno necesitaba para poder disfrutar al máximo de su día especial. Una boda pequeñita, con apenas 15 invitados. En un sitio que, además de ser precioso, es especial para mí: la notaría Jesus Benavides, donde yo misma me casé 🥲💜.
Después habían organizado una pequeña comida familiar en el Hotel H10 Casa Mimosa, con el aperitivo en ese patio interior ajardinado que sabe a oasis en medio del caos del centro de Barcelona 🧘🏻♀️
El resultado? Aquí lo tenéis! Sólo deciros que ese novio que no quería fotos terminó poniéndose una de las que le hice ese día como foto de perfil de whatsapp (para sorpresa de la novia, porque él nunca había tenido una foto propia como foto de perfil 🤭🥲)
Con el equipo de Zuleica Studio a los peines y pinceles
Ella vestida de Pronovias
Con flores de Auro Floral
Con Live Art Bcn dibujándolo todo en directo



























